Uncategorized

The Daily Forty-Niner celebrates Día de Los Muertos

El Día de los Muertos es una festividad única que trasciende en el tiempo y el espacio, ya que celebra tanto la vida como la muerte. Su mensaje central es que la muerte no es el final, sino el comienzo de otro gran viaje. Originada en México, la fiesta se celebra el 2 de Noviembre en toda América Latina y otras partes del mundo.

Muchas familias festejan el Día de los Muertos con altares coloridos en honor a los familiares y amigos que han fallecido. Las ofrendas, (regalos para los muertos) se colocan en los altares con la finalidad de guiar el camino de los muertos durante su cruce del umbral espiritual al terrenal para unirse con sus familias y celebrar. Los elementos tradicionales de una ofrenda incluyen la flor de cempasúchil, de color naranja brillante, velas, fotografías y los alimentos u objetos favoritos de los seres queridos que han fallecido.

No importa de qué manera planee su altar, sin duda, el Día de los Muertos es una oportunidad única para que todos mantengan vivo el recuerdo de sus seres queridos. Este año, el Daily Forty-Niner y DÍG EN ESPAÑOL crearon un altar digital donde los participantes tuvieron la oportunidad de honrar a sus seres queridos pasados. En nombre del equipo, gracias a todos los que compartieron sus mensajes y fotos con nosotros. Esperamos que este altar haya sido una fuente de consuelo y alegría.

¡Feliz Día de los Muertos!

[oxilab_flip_box id=”13″]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Daily 49er newsletter

Instagram